Android lolipop y el futuro de los moviles android

Si entendéis un poco sobre android y su sistema operativo sabéis que Android L ha empezado a aparecer ya en algunos dispositivos… en la enorme mayoría todavía tendremos que aguardar cierto tiempo para verlo. Seguramente es el caso de los teléfonos que tenemos ahora mismo; en mi caso tengo un Xperia Z2 recién comprado y al parecer todavía hay que aguardar al dos mil quince para que la última actualización de sistema esté disponible para Android.

De todas y cada una maneras debo de considerarme agraciado puesto que no todos y cada uno de los dispositivos móviles verán esta actualización. Muchos terminales no van a ver esta quinta actualización (por lo menos de forma oficial) ya que sus fabricantes no darán soporte a exactamente la misma.
La gran peculiaridad de este nuevo sistema es que nos dará la opción para bloquear la pantalla; esto desea decir que si deseamos que la pantalla se quede fija, por ejemplo, de forma horizontal podremos hacerlo. Es verdad que existen muchas aplicaciones que dejan hacerlo mas está bien que Android lo incluya de forma nativa.
carcasas movil este sistema está ligado a que la aplicación soporte el bloqueo de pantalla; es decir que si tenemos un juego que solo se puede jugar en vertical, si intentamos probarlo en horizontal es posible que nos hallemos con una aplicación inestable.
https://movilesydemasblog.wordpress.com/ asimismo nos promete una mejor gestión de las notificaciones de la parte superior. ¿De qué manera? La primera noticia es que si pulsamos sobre la notificación de una app podremos acceder a un menú donde vamos a poder manipular las opciones de la misma.
Este sistema asimismo promete ser mucho más eficaz en el momento de gestionar la memoria de nuestro dispositivo. Esto nos lo creemos puesto que cada versión de Android tiene un sistema de administración de memoria mucho mejor que la precedente y esto se prueba en la fluidez con la que es capaz de desplazar las aplicaciones.
¿Y qué más? Una de las grandes novedades es la aparición de una alternativa llamada Audio USB que nos promete revolucionar la conexión con dispositivos multimedia en android. Al parecer podremos habilitarla en el menú para desarrolladores y vamos a poder utilizar nuestro micrófono y auriculares USB sin problemas.
Se mejoran mucho las animaciones añadiendo animación al apagar el dispositivo, cuando accedemos a las aplicaciones y ciertas más que vamos a ir descubriendo mientras que vayamos explorando el nuevo sistema.
Para finalizar, también podremos ver que se ha trabajo mucho en el tema de la imprimir en 3d . Versiones precedentes ya incorporaban una primera idea mas Android cincuenta nos dejará personalizar con mayor precisión los colores con los que trabajaremos. Una alternativa curiosa, aunque experimental, es la de invertir colores que nos puede venir bien, por ejemplo, cuando queramos leer un libro y alucinar con los psicodélicos colores que puede ofrecernos un juego visto de esta forma.
En suma pensamos que estamos frente a un gran salto y que esta versión de Android va a dar que hablar durante meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *